sábado, 9 de abril de 2011

Regata de la BWR

Yo durante este regata he estado siguiendo al Hugo Boss, ahora mismo va el séptimo a 2.042 millas del final.
Todavía no ha llegado a Barcelona.


Esta es una regata alrededor del mundo, yo creo que esta regata es muy dura por sus condiciones y ademas tienes que aguantar hasta el final, para este tipo de cosas tienes que ser fuerte y valiente.
Tu eliges si ves que te ves con fuerzas y valentía hasta el final si no abandonas.


Hay algunos barcos que han abandonado como el Foncia y el Groupe Bel.Tambien hay un barco que no puedo hacer esta regata como el Fruit.


En esta experiencia también te tienes que adaptar a las temperaturas de algunos sitios de frío o calor.


Tambien ha sido guapo el haber estado comentando siempre sobre la BWR, hacer vídeo conferencias con los otros barcos y hacer actividades sobre la BWR.


Quiero dar un apoyo a este barco porque es el que escogimos y que llegue cuanto antes a Barcelona.

LA BARCELONA WORLD RACE


A mi me ha parecido muy emocionante esta experiencia viendo como 10 barcos de vela daban la vuelta al mundo en 3 meses con unas condiciones terribles como por ejemplo las temperaturas y las fuertes olas. El barco que hemos seguido Alex y yo(el Gaes), no es que haya quedado en un puesto buenísimo, pero no me arrepiento de haberlo elegido. Y espero que nuestros correos les hayan animado a seguir en la regata.
                                                                                                                                                              Varios barcos han tenido problemas en la regata pero también han tenido buenos vientos a favor. En primera posición ha llegado Virbac Paprec 3, en segundo puesto Mapfre, en tercer puesto el Renault Z.E., en cuarto lugar el Estrella Damm y las demás posiciones no son seguras.

                                                                                  ¡Me ha encantado este tema!

MI OPINION SOBRE LA BARCELONA WORD RACE



Durante estos tres meses yo he seguido al Neutrógena que todavía no ha llegado a Barcelona, es más está a  283 millas de la llegada y  va a acabar en la quinta posición, en la que está ahora.

Esta regata alrededor del mundo creo que es muy dura y que hay que ser fuerte y tener paciencia. Por eso para mí todos los navegantes son mis ganadores hasta el último, por haber sido fuerte y valiente para enfrentarse a una vuelta al mundo a vela como esta y no abandonar. 
Los que han abandonado como el Foncia y el Grupe Bel aunque  no hayan durado toda la regata ya saben lo que es esta experiencia, el estar siempre en movimiento, llevar un traje de muchisimas capas, enfrentarse al frió y al calor y haber participado en la BWR. 




Y también ha sido emocionante el haber hecho tantas actividades y trabajos toda la clase como la ficha de nuestro barco, las vídeo conferencias en la pantalla táctil, y hacer noticias todos los días sobre esta regata.