sábado, 9 de abril de 2011

LA BARCELONA WORLD RACE


A mi me ha parecido muy emocionante esta experiencia viendo como 10 barcos de vela daban la vuelta al mundo en 3 meses con unas condiciones terribles como por ejemplo las temperaturas y las fuertes olas. El barco que hemos seguido Alex y yo(el Gaes), no es que haya quedado en un puesto buenísimo, pero no me arrepiento de haberlo elegido. Y espero que nuestros correos les hayan animado a seguir en la regata.
                                                                                                                                                              Varios barcos han tenido problemas en la regata pero también han tenido buenos vientos a favor. En primera posición ha llegado Virbac Paprec 3, en segundo puesto Mapfre, en tercer puesto el Renault Z.E., en cuarto lugar el Estrella Damm y las demás posiciones no son seguras.

                                                                                  ¡Me ha encantado este tema!

No hay comentarios: