sábado, 9 de abril de 2011

Mis impresiones de la regata

Durante estos últimos meses he seguido la regata Barcelona World Race junto con miles de otros niños de otras partes de España. 

Sobretodo he seguido y apoyado al barco Virbac-Paprec 3, el barco que ha ganado esta dura regata de vuelta al mundo a vela sin escalas. 

Para mí, no sólo los tripulantes de este barco son los ganadores, para mí son todos los regatistas de los barcos por todo el esfuerzo que han hecho por seguir navegando y no rendirse aunque fueran en posiciones bajas. 
Sólo con tener el valor de participar en la regata y darlo todo a la hora de navegar ya sois todos ganadores.


Además, el seguimiento de la regata no ha sido lo único que hemos hecho, porque también está el trabajo de todas las fichas que nos han ido mandando, las entradas a nuestro blog que hacíamos cada semana, el juego Barcelona World Race Game en el que hemos participado, el concurso de carteles y la pregunta de la semana... 




Ha sido increíble ver cómo a la gente, aún sabiéndolo, le gusta hacer cosas en las que a veces corren riesgos, y de alguna forma se sienten seguros. 


Me ha parecido algo muy bueno el trabajar este trimestre la regata Barcelona World Race, vuelta al mundo a vela sin escalas.

No hay comentarios: