domingo, 24 de abril de 2011

LOS COLEGIOS PRIVADOS.


Yo he investigado sobre algunos colegios privados del mundo. Y me ha parecido muy interesante, espero que os guste.

Los colegios privados:
Ofrecen a los padres la opción de acceder a una escuela de mayor calidad, de este modo puedes encontrar colegios de financiación privada para matricular a tus hijos.
La vestimenta de los colegios privados:
Todos los alumnos deben llevar un uniforme con el logotipo del colegio en un jersey o en una camisa. Las niñas llevan una falda corta y unas medias. Y los niños suelen llevar unos pantalones de tergal.


La cantidad de colegios privados:
En la última década, la matrícula de los colegios privados creció sin pausa. En 2007 aumentó entre un 3% y un 4,5%. Ya hay estimaciones que dan cuenta de una suba del 5 al 10% para este año.

Mi opinión:
Ya que yo estudio en un colegio publico, no me parece normal que se diga que en los colegios privados hay mejor profesorado y mejores medios, porque a mi me dan clase unos profesores muy buenos en su trabajo y estoy aprendiendo muchas cosas con ellos. Y ademas disponemos de un material electrónico que nos permite acceder a mucha información.

                              !Que paséis unas felices vacaciones!

No hay comentarios: