lunes, 25 de abril de 2011

El 50 aniversario del colegio


Este año nuestro colegio celebra la semana cultural con un tema muy especial, ¡EL 50 ANIVERSARIO DEL COLEGIO!, y como todos queremos al colegio lo hemos celebrado a lo grande con fotos antiguas y fotos del presente.

 

Pero la cosa no se queda ahí, hemos hecho una excursión al Muesca, un museo de objetos antiguos que se utilizaban antes en las clases, y ha sido una excursión muy divertida, porque hemos podido comprobar que las clases y los objetos que se utilizaban han cambiado mucho.

  
Pero hemos hecho muchas más cosas, no solo nosotros celebramos el 50 aniversario del colegio, porque han venido más personas al colegio y ha sido muy divertido.

   
Fernando Argenta nos dio un fantástico conciertazo.

Cesar el mago nos hizo pasar unos momentos muy graciosos.


Flor una chica que trabaja en UNICEF nos dio una charla para saber lo que hace UNICEF y para que lo hacen y fue muy interesante.


Esta semana cultural ha sido muy divertida y todo el colegio ha trabajado mucho,  por eso hemos decorado el colegio con fotos, trabajos, dibujos, y lo mejor es que las personas que han querido han podido ir a disfrutar del colegio y seguro que se lo han pasado tan bien como nosotros.





No hay comentarios: