martes, 26 de abril de 2011

La magdalena, Santander

El viernes mis tíos, mis padres y yo fuimos a Santander, al parque de la Magdalena. Me imagino que todos lo habéis visitado, pero para el que no lo haya visto, en  el parque de la Magdalena  hay animales como los pingüinos, focas, oso marinos, patos...
En cuanto vi a todos estos animales me di cuenta de una cosa, al haber estado trabajando con la Barcelona World Race, sabía muchisimas cosas de todos estos animales, si hubiera ido el año pasado sólo los hubiera visto como animales acuáticos, pero después de la experiencia de la BWR es diferente.


Pingüino






Foca




 Oso marino

















En el parque de la Magdalena no solo hay animales, también barcos antiguos de distintas épocas,con sus respectivas explicaciones y para los más pequeños un parque donde puedes divertirte sin parar, y si nunca has ido y quieres que te lo explique puedes montar en el Magdaleno, es un tren guiado.

No hay comentarios: