lunes, 28 de febrero de 2011

ÚLTIMO PARTE DE POSICIONES DE LOS CANTABROS EN LA BARCELONA WORLD RACE

Los patrones del Neutrogena, han lanzado un ataque al Renault Z.E. por la tercera plaza de la Barcelona World Race.El Renault Z.E. de los cántabros Piris y Rivero le ha cogido cariño a la tercera plaza y ahí se mantiene defendiendola con uñas y dientes.


El olor del "bronce" es cada vez mas perceptible para los cántabros que navegan con rumbo Este-Sureste hacia la tercera de las cuatro puertas de seguridad del Pacifico, con vientos medios que están haciendo que el Renault Z.E. mejore su velocidad con respecto a los últimos dias. Una lucha similar mantienen el primero y segundo clasificadoVirbac-Paprec 3 y el Mapfre.
El último parte de posiciones (10.00 horas) confirma que Pachi Rivero y Antonio Piris han podido defender su posición, después de varias horas en las que el Neutrogena navegaba más rápido con un rumbo muy similar al de los españoles, que siguen disfrutando de unas 50 millas de ventaja. Ambos se dirigen hacia Cabo de Hornos a unos 15 nudos.Las condiciones de frío vuelven a aparecer en escena y las capas de ropa termica se duplican para salir a cubierta en cada guardia. Además los patrones cántabros comieron en la jornada del sábado un cocido madrileño-liofilizado-que les vino de perlas para quitar el frío.
Algo más alejado pero navegando a más velocidad se encuentra el Mirabaud, que de seguir con el mismo ritmo, podría ponerse pronto a la popa del Neutrogena.
Además, no hay que olvidar la dramática situación que se vive en el grueso de la flota con el azote del, ahora ya comvertido en profunda depresión, ciclón "Atu", que ha puesto las cosas dificiles a los españoles Estrella Damm y Gaes, al francés Groupe Bel y al británico Hugo Boss.
! SUERTE CANTABROS ¡
Equipo del Renault Z.E.:

Pachi Rivero

Pachi Rivero Lugar de nacimiento: Santander (España)
Residencia: Palma de Mallorca (España)
Estado familiar: casado con dos hijos
Edad en la salida: 47
Participación en la anterior BWR: Sí, con Bubi Sansó en el Mutua Madrileña (4º)

Antonio Piris

Antonio Piris Lugar de nacimiento: Santander (España)
Residencia: Santander (España)
Estado familiar: Soltero
Edad en la salida:47
Participación en la anterior BWR: No





No hay comentarios: