lunes, 2 de mayo de 2011

La importancia del agua.

El pasado sábado 1 de mayo me di cuenta de la importancia del agua, sabia que el agua era muy importante, pero no hasta que punto, empiezo por el principio.
Al levantarme el sábado me fui a lavar la cara, porque si no me duermo en cualquier parte, y al abrir el grifo oí unos ruidos muy raros, ademas el agua no salia.
Mi madre me dijo que habían cortado el agua, y como a veces cortan el agua en Colindres  no le di importancia.
Al medio día mi madre se puso a hablar con Ana (una amiga) por teléfono, y le pregunto si tenia agua, a lo que ella respondió que si, entonces mi madre pensó que habrían cortado el agua por las obras que hay debajo de mi casa, me asome a la ventana y vi a los del ayuntamiento, se lo dije a mi madre.
A las tres o así aun no había venido el agua, y entonces empezamos a oír ruidos en la calle, nos asomamos al balcón y vimos a los del ayuntamiento haciendo un agujero en el asfalto, entonces fue cuando supimos lo que pasaba.
Estuvimos un día entero sin agua y se hecha en falta, porque no puedes lavar la ropa, poner el lavavajillas, ducharte, tirar de la cisterna... y mi hermana y yo teníamos que ir a una manguera que hay debajo de casa para llenar unas garrafas, bueno nosotras y todos los vecinos.
El agua es verdaderamente importante en nuestra vida diaria, por eso no hay que malgastarla, y realmente no sabes lo que tienes hasta que te falta.    

No hay comentarios: