miércoles, 25 de mayo de 2011

El taller del medievo.


El objetivo era mostrarnos lo que ocurría en la época medieval. 

Nos lo mostro convirtiéndonos  en personajes que se recuerdan de aquella época y diciéndonos como vivían y a quien obedecían.


Para concluir la actividad y tener el objetivo conseguido, Celeste (la monitora) hizo un juego similar al de la oca, con preguntas sobre el MEDIEVO, para que aparte de aprender nos divirtiéramos  y fuera más amena la explicación.







Para finalizar el juego, nos contó que en la edad media llego la peste negra, era mortal, mato a la mitad de la población europea, entonces hicimos la representación de la peste negra.




Para que podáis entender cómo se vivía en el MEDIEVO os mostramos una imágen en la que es fácil comprender la pirámide social.









Nuestra opinión es que nos hemos divertido mucho mientras aprendíamos como era aquella época, y saber cómo vivan nuestros antepasados nos ha parecido interesante, porque no tiene nada que ver con nuestra época.



 
Esto es Polientes, el albergue donde estuvimos durante una semana y donde  hicimos muchos talleres,como el Medievo, para aprender lo importante que es cuidar el medio ambiente. 

No hay comentarios: