lunes, 11 de abril de 2011

opinion de la Barcelona World Race

Estos ultimos tres meses no solo para los regatistas ha sido duro, para la gente que los veia era dificil pensar que estaban arriesgando sus vidas.
Yo seguia al Groupe Bel,y digo seguia porque se tuvo que retirar devido a la rotura de la quilla.
No solo el Groupe Bel se a ratirado tambien el Mirabaud, el Foncia y el President.
Mucha gente pensara que por no haber llegado al final son perdedores,pero yo no yo pienso que son ganadores por haber salido de Barcelona y haberse arriesgado y han tenido problemas y se han tenido que retirar...Hay que tener mucho valor para haberlo echo, sabiendo lo que podian perder.
Yo he seguido la  carrera y me alegra que el Virbac Parec 3 alla ganado y que en el podium allan entrado el Mapfre y el Renault Z.E.

No hay comentarios: