domingo, 10 de abril de 2011

Mi opinión sobre la B.W.R.

La Barcelona World Race es una regata que de la vuelta al mundo a vela. Se lleva participando varios años, aunque a algunos barcos este año los han patrocinado otras marca.
Mi opinión sobre está regata, es que, es un buen método, para concienciar a la gente de que cuide el mar, y para que aprendan lo que es vivir, y estar, más de tres meses con otra persona en el mar, compartiendo la misma casa, (si se puede llamar así).


Algunas personas creen que solo lo hacen por ganar dinero, o para patrocinar marcas, pero yo creo que no es así, que lo hacen por diversión y por vivir la experiencia tan asombrosa.

Para mí son todos los regatistas ganadores, solo por tener el valor de participar, aún sabiendo todos los peligros que podían correr en el mar. Aunque algunos barcos se hayan retirado, por serios problemas, (como el barco que yo seguía, el Groupe Bel), también son ganadores.



Es una pena que se esté acabando, porque nos lo hemos pasado genial, haciendo todas las fichas que cada semana mandaban, (excepto alguna que se nos olvido hacer), viendo nuestras entradas en el blog de la clase, y compartiéndolas con todo el mundo,...

En resumidas cuentas, para mí, y creo que para mis compañeros de clase también, ha sido todo un honor poder seguir está regata.