domingo, 17 de abril de 2011

CESAR BUENO EL MAGO

Ayer Cesar Bueno actuó para nosotros en el pabellón del Fray Pablo.

En esta actuación hubo misterio y risas, sobretodo cuando salieron los profesores como José y Vicky.

José tenia que decir unas palabras mágicas "Soy el tenedor del pan", diciendo esto hizo que un pañuelo azul apareciera en un barra de pan.

Y Vicky lo que tenia que hacer era copiar los pasos del mago para hacer un truco de magia, a cesar le salio un sombrero que se lo puso a Vicky y ha Vicky unos trozos de papel , con esos trozos cesar hizo un bonito bolso.



 
Ya que cesar se molesto en venir he decidido investigar un poco sobre el.
Nació en Cantabria.

Desde muy pequeño compagino sus estudios con los estudios de música del Conservatorio Jesús de Monasterio, de Santander. No se le daba nada mal, así que se matriculo en la Escuela de Teatro del Palacio de Festivales de Cantabria y también en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Cantabria.

Para el ,la vida de mago es eso magia. Su principal objetivo es el Publico. El dice “Generar una sonrisa en el rostro de un niño resulta tan gratificante como presenciar el brillo que irradian los ojos de un auditorio repleto de nuestros mayores”.

El ha hecho de mago en muchos sitios como,teatros , locales,colegios, universidades,discotecas, escenarios abiertos, plazas de pueblo, cabaretes, cosos taurinos, ferias,y palacios de congresos.

No hay comentarios: