domingo, 15 de mayo de 2011

ORBANEJA DEL CASTILLO

Las clases de sexto y quinto del colegio "Fray Pablo" de Colindres el Lunes nos iremos de campamento a Polientes, uno de los días vamos a hacer una excursión a Orbaneja del castillo.

Orbaneja del castillo es un pueblo situado en la provincia de Burgos.En la entrada al pueblo podemos observas unas rocas en forma de camello besándose,que son muy bonitas.

Yo ya e estado en ORBANEJA DEL CASTILLO un día con mis padres y mi hermana, nos pareció un pueblo muy acogedor, curioso y bonito.

Todas sus casas son de piedra, los callejones amplios, y alrededor del pueblo una agradable naturaleza. Por el pueblo pasa un riachuelo,el cual, lleva a una cascada muy bonita donde yo me eche fotos con mi familia.

Comimos en un restaurante en el que toda la comida era casera,  desde el bar se veía  el paso del río y la caída de la cascada.
YO OS RECOMENDARÍA VISITARLO POR QUE MERECE LA PENA.
YO ESPERO VOLVER.


Esta es la cascada.



Las casas de piedra.


Los camellos besándose.




No hay comentarios: